Sunday 28 December 2008

We belong to the night


Mi paladar saborea sosegadamente un trago de vino cuyo sabor tinto redescubre el olor aterciopelado de nuestra piel minuciosamente bronceada. La noche empieza para nosotros. Reencuentros factibles, complicidades faciales, rubio metalizante, jeunesse dorée.


La noche se manifiesta impetuosa, infortuíta, imprevisible; atónitos e inocentes absorbimos cantidades poco verosímiles de líquidos traicioneros. Con su sonrisa destellante, el bailarín hizo una aparición sorpresa e iluminó el dancefloor con su acompañante, una pin-up de lo más popeyesco que decidió tras algun que otro consejo y la ingesta de varios licores, honrar al joven y alardeante público mostrando un vientre cuyas líneas dejaban entrever una feminidad gloriosa.



El son de los ochenta se hospeda entre dos capas de ésta nuestra piel, resistente y a la vez quebradiza - rosada, luminosa, pero sigilosamente delatante - y nuestros cuerpos se frotan desafiando las leyes del control. Mis ojos desvarían al observar los movimientos armoniosamente epilépticos del bailarín - que, con una luz blanca eterniza cada momento de la noche.

Imágenes de una amistad virgen, recuerdos borrosos de una espontánea juventud. Giros y malabarismos, estiramientos gimnásticos, vueltas inimaginables y coreografías sabiamente improvisadas.

En lo alto de la sala siguen latiendo esas piernas deseosas de deseo. Conversaciones irreales, sudor justificado, idioma añorado; el bailarín y la modista tuvieron la ocasión de atizar el recuerdo de una ciudad que nos aloca, que nos cicatriza el corazón "à jamais", mientras una melenísima rubia entregaba sensualemetne sus besos acolchados a un muchacho muy chanceux. Tinte negro, piel suave. Besos acaparadores, atrevidos. Manos sin disciplina. Homogeneidad eclécticamente bella. Retales que todavía reverberan en nuestras palpitantes cabezas.


2 comments:

Anonymous said...

una nit para no olvidarla!!
t'estimo bailarín dorado!

Anonymous said...

SIMPLEMENTE PUEDO DECIR:
CUANTO TE QUIERO! POR MIL NOCHES MÁS BAILANDO A TU LADO,