Saturday, 20 June 2009
beso
él tiene la boca pequeña, los labios finos. yo estoy caliente y callado, como el cráter dormido dispuesto a demostrar. él también tiene, y esto es importante, la nariz grande y alargada. siempre esta debilidad mía por las narices grandes, pues su tamaño es proporcional al tiempo que transcurre des de que se rozan las narices hasta que encuentran los labios. es decir, al impactante instante de placer no de besar, sino de acercarse a unos labios que antaño se hablaron, se quisieron, y llegan al fin a colisionar. la pérdida de consciencia es, para mí, tan justa como deseada, y suficiente para que este momento se convierta en un recuerdo que salpique para siempre mi memoria. de cuando nos acercamos, como las ramas de los árboles que tras ostentar en vano sus libre florituras, se buscan y juegan a mezclarse. se besan, como lo hacemos nosotros. cierro los ojos al llegar a él, ya no están en blanco, ya no asustan al amante de fuego. dinamitamos el deseo y lo convertimos en polvo. apagamos, con la hibridación de nuestras lenguas, el más fuerte de los torbellinos que sacudió un día mis entrañas.
Labels:
thoughts
Sunday, 14 June 2009
Wednesday, 10 June 2009
trazado del corazón
tengo en mi interior un corazón caótico y roto, que ha aprendido a amputar palabras y a cortejar silencios, ante su incapacidad de entenderse con el mundo. un corazón desestructurado, compuesto de trazos curvados con puntas de flecha que marcan direcciones opuestas y responden a necesidades distintas. todos estos trazos de mi corazón tienen un problema. cada trazo bebe de la misma sangre y se apasiona sin que nadie excepto el dueño se de cuenta. pero cada uno maniobra sus planes, alargándose unos días más, unos días menos, e invocándome para que elija a uno de ellos. de no ser así, se alargarían, se curvarían y se retorcerían por completo, y mi corazón acabaría siendo un esbozo, un esbozo extraño que nadie salvo mi persona reconocería. pero un esbozo muy rojo y que palpita, y que sabe que en el fondo sigue siendo un corazón.
Labels:
thoughts
Sunday, 7 June 2009
suicidios y penes
el otro día me quedé estudiando hasta tarde y tenía un examen a las 9, por lo que me tuve que levantar temprano y acabé durmiendo 2 horas. antes de darme cuenta de lo jodido y amargado que estaba por empezar un nuevo día en tales circunstancias, me desperté con una sensación de felicidad abrumadora y extraña que me duró nada porque, repito, cuando volví a la realidad quise morir un poco. la cuestión es que durante todo el día estuve pensando en esa sensación,en ese sueño. lo pensaba todo el rato para no olvidarme de todas las cosas que en él había y cada vez que lo hacía me encontraba sonriendo sin saber porqué. puede parecer estúpido y lo es, pero aquí me agarro al tópico de que la felicidad se encuentra en los pequeños detalles. en el sueño estaba en otra ciudad, no sé cual, pero no era barcelona, e iba agarrado de la mano de un chico. de pronto subíamos a un apartamento en el que me encontraba una amiga y su perro, una de esas ratillas nerviosas que tan poco me agradan. el canino tenía ciertas tendencias suicidas y la chica se desesperaba corriendo al balcón, llegando demasiado tarde. pero el perro volvía a aparecer una y otra vez para, de nuevo, volar por los aires. después, no sé cómo, estábamos en la casa del chico, los dos solos. había fotografías por toda la casa del chico en cuestión, desnudo, y lo más curioso es que en cada una de las fotografías su pene tenía un tamaño diferente!! en algunas casi ni se apreciaba, mientras que en otras era algo espantoso. la cosa es que yo voy y le pregunto al chico qué son tantas fotos suyas y él me responde "retratos que me ha hecho cada uno de mis amantes". ahí me despierto. y ahora me pregunto qué tamaño tendrá su miembro en la foto que yo le haga. y cómo puede ser que tal sueño me causara tal sensación de bienestar.
Wednesday, 3 June 2009
time is killing me
www.vanityteen.com
photo laura suarez art director daniel fernandez-cañadas styling jonathan salinas stylist's assistant manel salas grooming las muñecas rotas
Labels:
fashion,
modeling,
photography
Tuesday, 2 June 2009
on my own
this is just an infinite highway to don't know where.
don't push too hard on yourself if you're running out of gas,
enjoy the view even when it rains.
try to find the voice within, and reflect it out, no matter the direction.
get lose if you have to, but stopping is not permitted, go on, come on,
feel the cold breeze on your face, stare the ceiling full of stars, feel the sun shining all around you.
everything is beautiful but I'm afraid there's no place in the car.
I'm the only one who understands the power of nature,
I'm sure and not quite sure,
nobody would even care if I follow the shadows of the clouds up on the sky,
cause no one will never want to get in me the way I truly wish.
I can't help thinking this will make me lose hope and the meaning of that.
would I ever be able to find happiness in reality, in these highway to don't know where?
I really need to know that right about now,
cause I'm out of gas at this very moment.
I can feel the leaves falling in my heart, I feel my love breaks as the branch that I am.
and if I fall I would never forgive myself, for not give you the permission to drive next to me.
I feel the loneliness, but I think I rather keep running on my own,
and not be a liar anymore.
Monday, 1 June 2009
Subscribe to:
Posts (Atom)