Sunday 8 February 2009

jaimita vs juanita



El problema es que lo idealizamos. y eso es muy peligroso.
Ya, porque eso no existe.
¡no¡Yo creo que sí existe, esa persona está ahí... en algún lugar del planeta--
Pues yo prefiero estar solo
Lo sabré des del primer momento que lo vea...
Hasta el último, tiene que haber un último momento... Yo no quiero una relación que dure para siempre 
Yo sí
La única relación que quiero que perdure es la que tengo conmigo mismo
Qué triste, vivirás solo...

O con alguien no sé... aunque sólo sea para soportar el peso de la soledad





2 comments:

Unknown said...

no actualitzo massa el blog pero bueno tagrego al lector rss i dew tant en tant ja et comentare (soc el del facebook, he trobat el link mirant el teu perfil)

Anonymous said...

joan, soy jaime


estoy enamorado del texto y de las dos fotos

cuando t veo?

un besazo. te quiero mucho