Wednesday 25 March 2009

perfect love... not that paranoid

lloro, río y paso de la depresión más inmunda a la felicidad más colosal. este es mi estado actual. mantengo conversaciones sobre amor con extraños a menudo y siempre que puedo, y de estos encuentros ha nacido un pensamiento oscuro y realista en su forma y paradójicamente hiper romántico en su contenido. últimamente, sin embargo, ya no me es necesario sentarme en manos de la experiencia para llegar a esta, mi nueva filosofía. así, creo haber llegado a la clave de todo esto: 
no hacen falta las palabras. no hace falta hablar nada, ya está todo escrito. el otro día me dijo que lo hablaríamos allí, que teníamos que dejarlo claro y ser honestos con/y entre nosotros, pero ya paso, eso no existe. cuando en la immensidad del infinito espacio colosionan dos piezas perdidas, los esdevenimientos posteriores no se piensan ni se calculan, todo fluye, como cuando el esperma más audaz llega a la meta y ya está todo hecho. pues es lo mismo, las palabras sobran, no son necesarias, pues cualquier intento de palabrear eso es fallido y mentira. los hechos se confrontan en un perfecto devenir que escribe el resto de la historia. así es el amor y así quiero que sea. cuando lo encuentre, no nos diremos nada, no habrán te quieros ni falsas afirmaciones. todo será puro y en el más plácido de los silencios, como en una película de cine mudo. lo sabremos todo sin decirnos nada, por que inventaremos un lenguaje más allá de las palabras que sólo nosotros podremos entender y a partir del cual nos mandaremos mensajes en clave, secretos para el resto de la humanidad. y para cuando nos demos cuenta, estaremos lejos de la tierra, sintonizando nuestros mundos interiores, no del todo encajados pero en un continuo cambio para llegar a ser un sólo uno, rodeados por una extraña aureola de colores, ignorando la maldad del mundo, sobrevolando diminutas y vacías vidas cuyos destinos ya no nos importan...



No comments: