Wednesday 3 February 2010

la tormenta soñada

Háblame de mujeres, cuanto más atormentadas mejor. Cuéntame otra vez esa historia de la mujer que esperó a su hombre en el muelle hasta que sucumbió al poder de las olas, mientras el pueblo entero la lloraba. Dime que no estaba loca, que sólo estaba enamorada. Y que por amor uno se deja y deja de ser. Y dime también que eso no es una mentira que es verdad y ha pasado, que esa mujer existe y que está dentro de mí. Quiero sufrir y llorar, mientras follamos, y decirte que me gusta este dolor por que que me hace sentir vivo, para poder morir después. Quiero ser una mujer atormentada, celosa, desquiciada, quiero estar desesperada. Quiero morir. Déjame morir, y deja que me lleven las olas hasta ti, muriendo, pálida. Quiero que me saques del mar y me beses mientras muero y que grites y todo el mundo te oiga. Sólo quiero eso, y que después te mueras tú de la tristeza y que vengas a mí.

2 comments:

yosoyjoss said...

Excelente trabajo, en fotografía y en literatura. Me ha encantado, mis felicitaciones.

LUCA said...

estas tambien