Tuesday 5 October 2010

sobre la palabra pasión

los que se tatúan love en una y hate en la otra mano están muy equivocados. las letras deberían mezclarse, deberían provar con h.l.t.o y v.e.a.e, por ejemplo. almenos así lo entiendo yo. hay tan poco de uno al otro o, cabe más bien decir que están tan jodidamente mezclados que uno es incapaz de apreciar el paso de un sentimiento al otro. los que me conocen saben que no entiendo otra manera de amar. no puedo desprenderme del odio, pues si lo hago me desprendería también del amor. no entiendo esas parejas que después de un larga y profunda relación pueden seguir viéndose como amigos. Pero como son las cosas, que me gustaría llevarme bien con las personas que he querido y, sin embargo, no puedo. Cito aquí a mi etérea y siempre tan sabia Manuela con la que me siento profundamente identificado: "por mi naturaleza mediterránea, apasionada, estoy cerca de Che Guevara. Quisiera estar cerca de Ghandi, pero no, jamás. Creo en la lucha, en la sangre."

No comments: