Wednesday, 24 March 2010

marga motel

Photobucket

el otro día jaime me pidió que le hiciera unas fotos a su adorada marga con algunas de las primeras prendas que ha diseñado en el curso de patronaje. me encontré con en un hotel con la cama deshecha, una chica desnuda y una peluca. entonces descubrí que en otra vida tuve que ser proxeneta como mínimo, y después de las fotos de "encargo" me dejé llevar por mis otras vidas.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

retrato a marina

Photobucket

Monday, 15 March 2010

Sunday, 7 March 2010

l'un dans, l'autre pas

me ha venido esta historia de amor.
Jacques, complejo, introvertido y extremadamente sensible conoce a Pierre, soñador, extrovertido y simple. Pierre se enamora de Jacques, pero ante el rechazo de éste decide no insistir. Sin embargo, Jacques echa de menos la frescura y la espontaneidad de los dias junto a Pierre. Jacques cree que Pierre es la única persona que, perteneciendo a otro mundo tan distinto del suyo, le puede entender, y eso le hace confiar en Pierre sin sentir la necesidad de decirle cuanto le quiere. Pero Pierre necesita palabras, más que miradas, necesita hechos, más que silencios, para aferrarse a algo real y empieza a sospechar que Jacques no le quiere de verdad y que sólo le sigue huyendo de su propia soledad. El reproche aparece entre los dos y ante el miedo de no dar nada cambio, Jacques sale de su cascarón, de la mano de Pierre, quien lo conduce por los caminos que él tan bien intuía, pero que tan mal conocía. Fuera de su burbuja, Jacques es tan frágil que un sólo segundo de soledad en este lugar basta para llenar de odio su vacío existencial. Pierre, quien cree conocer los misterios de la personalidad de su amante ignora por completo su enorme fragilidad, se emborracha y se va con sus amigos. Mienras Jacques se hace cada vez más pequeño y con él su amor hacia Pierre, hasta que se transforma en otra cosa muy distinta.

mujeres

lo mejor y lo peor de las mujeres es la misma cosa.

me acuerdo de pequeño que cuando me peleaba con alguna de mis amigas, ya venía otra en su defensa sin apenas saber quien de los dos tenía razón y la protegía como a su propia vida. y así iban viniendo todas, como una manada de serpientes que se quieren mucho, de cara a los demás claro. recuerdo que esto me traumatizó en su momento; por el hecho de ser el único chico del grupo y que por más que me quisieran, cuando había marrón yo tenía las de perder. y es que así son ellas, de niñas a mujeres. es una cosa del carácter del sexo opuesto que siempre me ha repugnado bastante. almodovar por ejemplo, saca lo bueno de esto en todo sobre mi madre, y nos habla sobre como 5 mujeres desconocidas se ayudan unas a las otras para tirar adelante y sobre como se distancian del hombre ante la diferencias biológicas y psicológicas que la naturaleza ha otorgado. sería interesante pensarlo al revés, por el lado malo. me imagino a un hombre tranquilo, amante de las mujeres, aunque sólo sea en la distancia y sin tocarlas, y como se convierte en víctima de sus juegos y sus mentiras. 
qué paradoja, mis amigas, mis traidoras, las he llegado a odiar, y al mismo tiempo son lo más sólido que tengo.

Saturday, 6 March 2010

un garçon pas comme les autres

j'ai toujours eu l'impression de n'être pas capable de retenir les personnes aprés d'avoir eu quelque chose special et pouvoir rester amis, ou pas, mais au moins ne laisser pas tout devienne rien d'un coup. c'est pour ça, je pense, que j'ai que des amies femmes. pourtant, ça fait pas longtemps j'ai rencontré un mec qui me veux sans ou avec sexe. je viens de passer deux jours magnifiques avec lui, avec un garçon pas comme les autres. je suis une persone solitaire et normalment je préfère rester tout seul, mais avec lui je suis bien. je suis pas amoureux, mais je l'aime bien, comme tout le monde. j'ai confiance en lui et il y a que deux mois que je l'ai connais. ça veux dire quelque chose. je peux faire n'importe quoi devant lui et je me sens bien, très bien.

Photobucket