Wednesday, 6 October 2010

yo y los hombres y satán y viceversa

empiezo a escribir esta entrada con la más mera intención de ser sincero y me da a mi que puede haber malas interpretacions y que algunos que por aquí pasen puedan sentirse identificados. no sé, no sé, el caso es el siguiente: me he dado cuenta, bueno en realidad ya de toda la vida, que a penas tengo amistades masculinas. por dos sencillas razones. la primera viene siendo el hecho de que si son heteros pues salvo en un caso en mi vida, nunca acabo de congeniar del todo y no es por una razón de orientación sexual, sino creo más bien por gustos generales o misceláneas varias. así pues los chicos con los que suelo simpatizar normalmente y con los que parece que se establece una relación que podría ser una posible amistad suelen ser homosexuales. y en este caso ocurre.. mm a parte de todas las cosas que puedan ocurrir dos hechos muy claros: o pasan de mí o, no pasan de mí y les molo. cuando pasan de mí, yo que soy muy orgulloso, ya no me molesto ni lo más mínimo. y cuando les molo, como soy un tontaina y en realidad no me doy nunca cuenta, pues es como que les sigo la corriente y cuando ven que yo sólo quiero un amigo, pam! hasta luego!! hay una palabra muy ideal que creo que define muy bien la comunidad homosexual, al menos en España y es la SOBERBIA. es a causa de esta soberbia que ante tal rechazo de tener algo más, se te es confiscada también lo poco o lo que hubiera construido de amistad. y esto es lo que me pasa, y no lo soporto.
por otro lado, me repugna la facilidad con la que "el homosexual", digamos, ordinario se sorprende ante la belleza carente de expresión y de valor, ante un flash, una carabonita, un rayo de luz tan vacío como efímero y que no aprecia la belleza imperfecta, pero real. tengo un defecto, repito, y es que soy muy orgulloso, pero esta soberbia de la que hablo existe y para mí es mierda pura. pese a no compartir este modo de pensar, este fenómeno me resulta muy inspirador, tanto que he empezado a escribir un melodrama con tintes de thriller sobre la llamada soberbia homosexual. se titula "SERIAL LOVE KILLER".

pd. perras del infierno maricas malas sóis hijas de lucifer y como tal arderéis en el infierno!!
VADE RETRO SATANASA!

2 comments:

Anonymous said...

El libro que estas escribiendo ya existe. Se llama 'Exquisite Corpse' y lo escribio una mujer: Poppy Z. Brite. ;)

joanisfulloflove said...

hola !
no estoy escribiendo ningún libro! pero me gusta que me hayas dejado este comentario. sin duda buscaré el libro del que me hablas, pero dudo que la historia que quiero contar ya exista! y eso no lo cuento en la entrada...
ale, un saludo anónimo!