Saturday 21 March 2009

Manrique Martín



La idea base de esta pasada edición del modafad, el low cost, llevó a nuestras amigas Maria y Elisabeth directas a las tiendas todo a 100 de los chinos, donde descubrieron la inspiración que buscaban a través de las figuras de porcelana hechas para deleitar al mundo con su delicado orterismo. Y así, asombradas ante la fragilidad de sus líneas y la pastosidad elegante de sus colores se pusieron manos a la obra, hace ya unos meses. El resultado nos ha encandilado a todos y ha roto moldes también en modafad, donde gracias a su colección made in fueron premiadas con una mención especial a la colección más creativa. Felicidades MANRIQUE MARTÍN! 









Desfilaron los ganadores del año pasado, Ricardo Andrez y Nuera Urkia








3 comments:

María Manrique y Elisabeth Martín. said...

Gracias corazón! un gran honor que nuestro trabajo salga en tu blog!

Bambera said...

Mayday!
Flipo con las prendas de estas chicas... He estado buceando para encontrar su web y poder comprarme alguna pero ha sido en vano.

¿Alguien puede ayudarme a contactar con ellas? ¿La propia María quizás?

Un beso

Anonymous said...

yo tambien intento buscar su contacto, ya que tengon una tienda vintage en barcelona,y me gustaria proponerles poder vender sus prendas en mi tiendas. Si puedes pasarle mi contacto, carla, 636519873, caramelie23@hotmail.com- estoy segura que el estilo de la tienda es muy su estilo ¡¡¡ porcelana, kitch, teatral...gracias