Sunday 7 June 2009

suicidios y penes

el otro día me quedé estudiando hasta tarde y tenía un examen a las 9, por lo que me tuve que levantar temprano y acabé durmiendo 2 horas. antes de darme cuenta de lo jodido y amargado que estaba por empezar un nuevo día en tales circunstancias, me desperté con una sensación de felicidad abrumadora y extraña que me duró nada porque, repito, cuando volví a la realidad quise morir un poco. la cuestión es que durante todo el día estuve pensando en esa sensación,en ese sueño. lo pensaba todo el rato para no olvidarme de todas las cosas que en él había y cada vez que lo hacía me encontraba sonriendo sin saber porqué. puede parecer estúpido y lo es, pero aquí me agarro al tópico de que la felicidad se encuentra en los pequeños detalles. en el sueño estaba en otra ciudad, no sé cual, pero no era barcelona, e iba agarrado de la mano de un chico. de pronto subíamos a un apartamento en el que me encontraba una amiga y su perro, una de esas ratillas nerviosas que tan poco me agradan. el canino tenía ciertas tendencias suicidas y la chica se desesperaba corriendo al balcón, llegando demasiado tarde. pero el perro volvía a aparecer una y otra vez para, de nuevo, volar por los aires. después, no sé cómo, estábamos en la casa del chico, los dos solos. había fotografías por toda la casa del chico en cuestión, desnudo, y lo más curioso es que en cada una de las fotografías su pene tenía un tamaño diferente!! en algunas casi ni se apreciaba, mientras que en otras era algo espantoso. la cosa es que yo voy y le pregunto al chico qué son tantas fotos suyas y él me responde "retratos que me ha hecho cada uno de mis amantes". ahí me despierto. y ahora me pregunto qué tamaño tendrá su miembro en la foto que yo le haga. y cómo puede ser que tal sueño me causara tal sensación de bienestar. 







3 comments:

carlos said...

este sueño es digno de una sesión de fotos...no puede haber mejor temática!

Héctor Toramen said...

Me ha encantado! Yo hubiera pensado que es la visión que tiene cada persona de nosotros jajaja

Kwak said...

Tu lo que necesitas es que llegan las vacaciones de una vez!