Wednesday 10 June 2009

trazado del corazón

tengo en mi interior un corazón caótico y roto, que ha aprendido a amputar palabras y a cortejar silencios, ante su incapacidad de entenderse con el mundo. un corazón desestructurado, compuesto de trazos curvados con puntas de flecha que marcan direcciones opuestas y responden a necesidades distintas. todos estos trazos de mi corazón tienen un problema. cada trazo bebe de la misma sangre y se apasiona sin que nadie excepto el dueño se de cuenta. pero cada uno maniobra sus planes, alargándose unos días más, unos días menos, e invocándome para que elija a uno de ellos. de no ser así, se alargarían, se curvarían y se retorcerían por completo, y mi corazón acabaría siendo un esbozo, un esbozo extraño que nadie salvo mi persona reconocería. pero un esbozo muy rojo y que palpita, y que sabe que en el fondo sigue siendo un corazón.







No comments: