Wednesday 7 October 2009

confesión

estoy contento porque he empezado mi último año de carrera muy tranquilo, solo y lejos de los bárbaros ignorantes que me aislaban de mí mismo. y para colmo nada es como imaginaba antes de empezar las clases. hoy ha sido un buen día, ha sido como volver un poco al pasado, como ir de excursión con gente de la cual desconoces por completo sus intenciones. me encanta confiar en los desconocidos, deposito mi fe en ellos y cada vez lo hago a un tempo más piano piano, para no encoñarme luego de sopetón. el profesor de dirección de actores habla de estas cosas en las que creo siempre y profundamente; sobre los prejuicios que a lo largo de nuestro crecimiento se apoderan de nuestros cerebros y nos atan como corderos al corral. los actores deben liberarse de esto y volver a jugar a pistoleros sin pensarlo. alba tenía razón; los viajes te cambian y a mí éste me ha cambiado más que ninguno. me siento libre incluso en barcelona, no por independencia física, sino por dentro que es todavía mejor. siento haberme liberado de los prejuicios que sin yo quererlos venían demasiado a mí y me ahogaba en ellos. estoy feliz coño.